Seguridad Privada para Empresas

Nuestro principal objetivo es su seguridad nuestra única meta es su tranquilidad

Características

Este servicio es exclusivo para Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires. Radica en proporcionar vigilancia persuasiva para prevenir delitos. Antes de la contratación, se realiza un completo análisis y estudio de las necesidades del cliente evaluando los riesgos a cubrir. Dicha evaluación da como resultado un Plan de Seguridad a medida, que combinando recursos humanos, seguridad electrónica, sistemas de comunicación y equipos tecnológicos mejora los resultados, optimizando el nivel de seguridad y reduce costos.

Nuestro servicio de Seguridad Física comprende:

N

Disuasión y prevención de ingresos no deseados

N

Control de ingreso y egreso de personas y vehículos

N

Recepción, identificación y anuncios de proveedores y visitas

N

Control de puertas, ventanas y lugares que puedan ser vulneradas

Brindamos este servicio exclusivamente en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Ofreciendo a todos nuestros clientes un esquema de seguridad que permita disuadir la posible ejecución de delitos en su propiedad.

Plan de Seguridad

  • Vigiladores uniformados
  • Medios de movilidad (Autos- Vehículos eléctricos – Cuatriciclos)
  • Sistemas de comunicación y Seguridad electrónica (CCTC- Alarmas – Barreras infrarrojas – Botones de pánico inalámbricos)

Concientización del personal
Trabajo conjunto con las áreas de recursos humanos y seguridad e higiene del cliente y charlas de capacitación sobre temas de seguridad para empleados, gerentes y directores.

Enfoque Zonal
Creemos que no hay clientes o empresas seguras, hay zonas seguras. Por tal razón, en coordinación con la policía de la zona y con la colaboración de empresas vecinas, no solo elaboramos un análisis de riesgo del predio sino de la zona en la que está ubicado.

Dirigido a:

N

Plantas Industriales

N

Cadenas de Comercios

N

Embajadas

N

Laboratorios

N

Barrios Privados

N

Hospitales

Soluciones de Seguridad

N

Análisis de las amenazas y las vulnerabilidades del cliente.

N

Evaluación de riesgos.

N

Unificación de procedimientos, tecnología y recursos humanos.

N

Orientación y directriz permanente de procesos de seguridad.

Bases operativas

Brindamos este servicio exclusivamente:

  • Buenos Aires
  • Capital Federal

Casos de éxito

Con una sólida capacidad operativa y personal experimentado, ofrecemos un servicio de Seguridad Privada para prevenir delitos mediante un eficiente enfoque disuasivo de la realidad del cliente
Diseñamos soluciones a medida para proteger la integridad física de las personas y los bienes materiales de nuestros clientes.
Trabajamos siempre bajo la misma filosofía, aprovechando todos los recursos humanos y tecnológicos para que nuestros clientes puedan concentrarse en los negocios que les competen.

Contáctanos para mas información

Contactar