Con el apoyo de nuestro equipo de profesionales, te acercamos algunos consejos a tener en cuenta al momento de contratar Seguridad Privada.

  • Antigüedad y experiencia: Investigar cuánto tiempo lleva en el mercado y conocer algunos de los Clientes que le confían su Seguridad, serán unas de las claves para evaluar el proveedor a elegir para salvaguardar tu Empresa, Planta, Mercaderías, etc.
  • Habilitaciones Vigentes: Solicitar las habilitaciones pertinentes para el desarrollo de la actividad es un item indispensable, que toda Empresa de Seguridad debe poner a disposición del Cliente.
  • Personal Capacitado: El personal de Seguridad, como cualquier servicio, debe ser capacitado continuamente para trabajar de forma proactiva en la detección y prevención del delito. Es importante que toda empresa de Seguridad cuente con procesos formativos internos y externos para su personal.
  • Soluciones Integrales: En los tiempos que corren, es esencial contar con proveedores de Seguridad que puedan brindar soluciones integrales, que complementen seguridad física y electrónica, para alcanzar la optimización Operativa.
  • Plan de Seguridad Personalizado: Cada Cliente es diferente, y sus necesidades también lo son, asegurate de contar con un proveedor de Seguridad que esté dispuesto a atender tus necesidades, y trabaje para resolverlas de forma eficiente y comprometida. 
  • Costo de Servicio: Aunque el costo es un factor importante, elegir un proveedor de seguridad basándose únicamente en el precio más bajo puede traer consecuencias negativas:
    Incumplimiento de obligaciones contributivas, legales, seguros, entre otros, podrían resultar en problemas legales para tu Negocio.

Recordá que la Seguridad de tu Empresa y de tus Mercaderías es una inversión y no un gasto. Tomate el tiempo necesario para investigar y seleccionar un proveedor confiable, que cumpla con tus necesidades.

Atención Comercial